sábado, 13 de agosto de 2011

CALLE 13 (PuertoRico) @ Cenon, Bordeaux

UNA FIESTA DE LOCOS
Fue una gran sorpresa llegar de un finde en Barcelona, medio cansado de tanta joda, y enterarme casi de casualidad que tocaban los boricuas de CALLE 13 en Bordeaux, y gratis! Asi que ni lo dudamos, compramos una buena catidad de cervezas, y nos fuimos de una... El lugar no podia ser mejor: los jardines de un pequeño castillo ubicado sobre la colina de Cenon, en las afueras de la ciudad, desde donde se veia el rio y la urbe en todo su esplendor. un verdadero Flash.

Sabia que sus shows en vivo eran una locura, sabia que no era un grupo encasillado en el regaeton clasico, sabia que sus letras iban mas alla de mover el culo y que a Rene, su lider, le gustaba decir lo que piense, en donde sea... Aun asi, me han dejado enormemente sorprendido, desde el batero, los dos percusionistas, los tres vientos, el residente (que toca hasta el theremin), y su bellisima hermana Ileana (muy sensual en su rol, por cierto), me hicieron bailar de principio a fin. A mi y a las cerca de 800 personas que coparon el hermoso recinto. Aqui, debo decir, no los conoce casi nadie, de hecho la mayoria eramos sudamericanos, y no se si en Francia son muy amantes del genero. Sin embargo, estos tipos te pueden hacer bailar hasta en un velorio... y yo he pasado una de las mejores fiestas musicales de mi vida.
Foto: Tenodela

FIESTA: ###### 60%
MOVER EL COOLO: #### 40%