viernes, 12 de agosto de 2011

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO (arg) @ L`Antidote (Bdx)

El grupo mas importante del indie argentino paso por Bordeaux, en el marco de su Gira del Nuevo Magnetismo. De las cuatro fechas que realizaron en esta ciudad, la del bar asociativo 'L'Antidote` fue quizas la mas caliente, y donde mejor sono el quinteto de La Plata.


Realmente fue un sueño y un orgullo poder verlos aqui, mostrando su tan linda musica. Por eso quiero desde este, mi humilde blog, compartir con los miles de fanaticos los lindos momentos que hemos pasado aqui, lejos de nuestra querida tierra argenta. La musica todo lo puede.

Agradezco personalmente a toda la gente que hizo posible esta serie de conciertos: las bandas que nos prestaron sus equipos, los bares que tan bien nos recibieron, los amigos que nos ayudaron con el alojamiento. Sin ellos, esta experiencia hubiera sido un verdadero desorden y, aunque nos gusta el desorden, perferimos mantenerlo controlado: Mauro Ceballos, Igor Quesada y Sara, GuakismoProd, Maud Roussel, Julie Demarbre, Mathilde Rondeau, Peio Erramouspe, Esteban de la Mata, La Chute de Saigon, Les Barbises, El Chicho, Le Chato, L'Antidote, Nouvel Ordre, Allez les Filles!



Como hermoso recuerdo nos quedan las fotos y el audio de este emotivo concierto. Gracias a El Mato, gente linda, gente amiga, a su musica que llena el corazon, los esperamos siempre por aqui.
Este es el link para ver mis fotos de esa noche. y este es otro link con las excelentes fotos de Esteban de la Mata en su facebook.



Aqui el link de descarga del  audio completo en formato .wav :1hora y 6minutos de canciones, gritos, emociones, amistad, pasion y reencuentro. Que disfruten.



Marcelo J. Pilegi
Hincha de Gimnasia