martes, 14 de septiembre de 2010

Tiny Terrors // Annita Babyface and the Tasty Poneys

Annita Babyface and the Tasty Poneys


las Tiny Terrors en accion


El Lugar: el Hold´ em Saloon, un bar donde se puede jugar tipo casino, y ademas ver bandas en un sotano tipo cueva, increible..
El Show: las Tiny Terrors (banda garage-punk de 4 chicas) me sorprendieron con su punk "a la hives" y su contundencia y carisma ariba del escenario, a pesar de que tocan hace solo 2 años, y ninguna supera los 20 años. Dieron un show potente y distendido, de 30 mins.
Luego vino el turno de Annita Babyface and the Tasty Poneys una banda de Serrière, Francia, muy potente, con un estilo Foo Fighters/Offspring y una fuerza increible de la mano de un gran baterista, completada por la frontwoman Annita, dieron un show de 1hora y mostraron toda su potencia pop/punk y su versatilidad compositiva.
El Contexto: festipunk organizado por DO IT YOURSELF , donde ademas tocaron los Zooplancton y W-Mute, bandas de Bordeaux.
El Publico: unas 50 personas en un sotano en el que no entraban mas, muy traquilos para ser un reci punk, pero muy respetuosas y gustosas de las bandas.
El Sonido: de piso, con voces amplificadas y con buenos equipos de bajo y guitarra, somo es costumbre aca. Sonaba muy fuerte, las voces se escuchaban bastante bien.